18 julio 2011

Adrán López, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Adrián López, jugador de futbol por el que Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña mantenían una lucha en los tribunales, acabará vistiendo la rojiblanca después de que el juez Cardenal le haya dado la razón al jugador.
El Deportivo renovó unilateralmente al jugador basándose en un convenio ya extinto entre la AFE y la LFP. Esto se produjo cuando el Atlético empezó a mostrar interés por el jugador y tenia ya pactada la incorporación del asturiano al equipo madrileño al terminar la temporada 2010/2011.
A pesar de todos los esfuerzos de Augusto Cesar Lendoiro para retener al jugador, este acabará jugando en el Manzanares. El presidente de la entidad gallega quería una compensación de unos 5 millones de euros por derechos de formación, pero el jugador llegara a coste 0 a orillas del Manzanares.
El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y la intención del club es que se incorporé cuanto antes a los entrenamientos ya que sólo cuenta con un delantero del primer equipo, Diego Costa, para afrontar la 3ª ronda de la Europa League, ya que Forlán está con la selección de Uruguay en la copa América clasificada para semifinales, y Agüero saldrá del equipo madrileño a lo largo de esta semana, con más que posible rumbo a Manchester para jugar en el ManCity, entrenado por Roberto Mancini.

Como atlético me parece una noticia estupenda, un delantero para reforzar al equipo. Es joven, rápido, tiene regate y gol. Delantero titular de la selección española sub-21 que quedó hace unas semanas campeona de Europa, siendo bota de oro del torneo.

Mucha suerte en tu nueva aventura Adrián. Esperamos que nos des muchas alegrías.
















Fernando M.
SIGUEME EN TWITTER: @Filosoferch

No hay comentarios:

Publicar un comentario