19 octubre 2011

GUIA FUTBOL INTERNACIONAL 2011-2012

Aquí la teneis ya. La Guía mas completa sobre Futbol Internacional sin olvidarnos de nuestra Liga. Borja Pardo (twitter @Borja_Pardo) ha conseguido reunir un equipo de cracks y jugones del periodismo deportivo y del frikismo futbolero internacional, para traeros, GRATUITAMENTE, la GUIA de FUTBOL INTERNACIONAL 2011-12.

Debo decir que me ha sorprendido bastante..y gratamente. Muy bien redactado todo, con sus apartados para técnicos, cracks y jugones de cada equipo, además de fotos y frases de futbol legendarias. Una maravilla de las que tendrían que salir en aplicación directa para Iphone y todo este tipo de cosas..la verdad es que con la idea se forrarían porque visto lo visto, es un trabajo genial.

No me ha dado tiempo a leerme todo, evidentemente, sobre todo por estar ya liado con temas universitarios que no vienen al cuento. He podido leer sobre mi Atleti, Borussia Dortmund y mi querida B.Premier League, a la que cada día estoy mas enganchado. Puedo decir que esta Guía es, un trabajo muy bien hecho y muy bien "pensao" para los frikis como yo del furgol y todo lo que tiene que ver con él, y como diría Amador Rivas, "merengue merengue" (que no del Madrid, Ozil).

Borja Pardo es el Florentino de las guias de futbol, ya que ha conseguido nada mas y nada menos, que entre otros muchos cracks, a Ruben Uria (twitter @Rubenuria)
Espero que todos os la descargueis ya que estoy seguro de que si os gusta el futbol la vais a disfrutar muchisimo. Aquí os dejo el link de su blog, si me da permiso, pongo el link de descarga aquí directamente para que lo veáis, y alguna imagen.
http://www.footballvintage.blogspot.com/


Hasta otra amigüitos!

Fernando M.
Sígueme en twitter: @Filosoferch

No hay comentarios:

Publicar un comentario