25 abril 2012

De vuelta!

Bueno followers de twitter, amantes del deporte y del fútbol, vuelvo por estos lares. Y volvemos a lo grande, nada mas y nada menos que con las semifinales de la UEFA Champions League.

Podría hacer un resumen de todo lo que ha pasado en el mundo del fútbol desde que deje de escribir por aquí. 
En cuanto a la Liga española, esta al 95% a favor del Real Madrid, con 7 puntos de diferencia con el segundo clasificado, el FC Barcelona, y a falta de 4 partidos. IMPOSIBLE desde mi punto de vista. Darle la enhorabuena a mis amigos madridistas desde aquí.

En Europa viene lo gordo...hemos metido 5 equipos españoles en las semifinales tanto de UEFA Europa League como en la Champions. El primero ha caído hoy, el FC Barcelona, que no ha podido con un Chelsea muy físico y bien agrupado, que ha sabido aprovechar la ventaja que obtuvieron en Stamford Bridge. 

El Real Madrid afronta mañana la vuelta en el Bernabeu después de haber caído en el Allianz Arena por 2-1, con un partidazo de Mario Gomez y Franck Ribery. Creo que pasara el Bayern de Munich, pese a que su defensa no es muy buena, pero arriba tiene mucha pólvora. Creo que el Real Madrid tiene que darlo mañana todo, no le valdrá la ley del mínimo esfuerzo como otras veces, ya que la pegada del equipo blanco este año da miedo..

Y ahora viene lo bueno...semifinales Sporting de Lisboa-Athletic y Atlético de Madrid-Valencia, en la Europa League. El equipo de Bielsa perdió 2-1 en Portugal y espera remontar en San Mames. 
El Atlético de Madrid le dio un baño de futbol al Valencia, con un resultado final de 4-2. Decir que los goles del Valencia fueron en el tiempo de descuento de la primera parte y de la segunda.

Creo que la final de la Europa League sera entre dos equipos hermanos, a mi parecer, el Atlético de Madrid y el Athletic. Espero no equivocarme, seria una final preciosa, y un duelo de banquillos, entre maestro (Bielsa) y alumno (Simeone).

Como veréis he borrado algunas entradas antiguas y he dejado otras. Tengo que empezar a cambiar un poquito esto y como ya dije, seguramente cambiemos de plataforma. De momento seguimos por aqui, se aceptan sugerencias vía twitter o vía comentario. Un saludo.

PD: Os dejo una foto que os gustara a muchos de vosotros. A mi me encanta.






















Sígueme en twitter: @Filosoferch

1 comentario:

  1. Buenas,lo primero de todo felicitaros por el pase a la final,me alegro tela por la afición del aleti para nosotros una afición hermana,ojala podáis celebrar el titulo de campeón y no me cabe la menor duda que así sera.

    Lo segundo pues comentarte que soy uno de los administradores de fuerza*bética un blogs sobre información del real glorioso balompié,lo que te quería proponer es que estamos interesados en intercambiar enlaces así como información o lo que hiciese falta,bueno te dejo el link de nuestro blogs por si estas interesado,saludos.

    http://fuerzabetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar