25 agosto 2011

Sorteo Champions League

Bueno despues de un sorteo que nos ha dejado muchas anecdotas, como la indumentaria de Puyol (con dos cojones) en el escenario, a las miraditas de Messi a la presentadora, pasando por el careto que se le ha quedado a Ronaldo (una vez mas) cuando Messi le ha vuelto a quitar otro trofeo individual (una vez mas). El sorteo ha repartido suerte para todo el Mundo, menos para el Villareal a mi parecer. Ahi van los grupos:

Para ver las imágenes bien y con mas tamaño, pinchad sobre ellas. Gracias.


Grupo A
El grupo de la "muerte" con Bayern de Munich, Manchester City, Napoles y Villareal. El corazón me dice que pasan Bayern y Villareal, pero la cabeza me dice otra cosa distinta. Creo que el City es el gran favorito de este grupo, y la segunda posición la disputaran los otros 3 equipos, donde el que mas tiene que perder es el Bayern, porque creo que es el equipo de mas nivel de estos 3. Van a estar interesantes estos partidos..
PD: Para los atléticos, estaría bien que el City quedara 3º y encontrarnos en UEFA, y ganarles claro esta, eh?

Grupo B
Me parece un grupo muy interesante, donde el gran favorito para la primera plaza de grupo es el Inter de Milan, pero no hay que perder de vista al Lille. Creo que los partidos en Rusia serán la clave contra el CSKA y el Trabzonspor viene de la Europa League ya que el Fenerbaçe ha perdido su plaza por el escándalo del amaño de partidos en Turquia. Lille puede dar la sorpresa ¡OZIL CON ESO!

Grupo C
Se le apareció la virgen al Manchester United, y ni le hacia falta. El Benfica no puede pelearle nada, y creo que sera el segundo equipo porque ni Basilea ni Otelul son rivales para Benfica.

Grupo D
El grupo en el que nadie quería estar, al igual que en el grupo del Barsa, ya que es donde se encuentra el Real Madrid. Para no fallar a la tradición, se mete en el mismo grupo el O.Lyon seguido de Ajax, que siempre hay que tener cuidado con los holandeses, y el Dinamo de Zagreb, que estoy seguro que peleara bastante. No es un grupo muy difícil para el Madrid pero el Lyon ya le ha ganado en esta competición y al Ajax hay que tenerle respeto. Aun así, seguramente, pase el Real Madrid como primero de grupo.

Grupo E
Bastante interesante este grupo, donde esta el Chelsea de Torres,Mata,Drogba,etc y el Valencia. Sera bonita la lucha entre estos equipos, el Leverkusen es buen equipo y el Genk el campeón de la liga belga. Mi pronostico, Chelsea gana todos menos al Valencia en Mestalla, y Valencia segundo de grupo.

Grupo F
Este es un grupo a mi parecer bastante igualado. El Arsenal debería ser el gran favorito, pero para mi es el Borussia Dortmund y es mi apuesta personal de este grupo, como primer clasificado. Marsella y Olympiacos lucharan, pero creo que no tienen nada que hacer con los otros dos. Buena noticia es que veremos a Fran Yeste en el equipo griego, ya que este año estuvo jugando en Emiratos Árabes, y con la llegada de Maradona a su equipo, ha tenido que salir porque no tenia sitio por plazas de extranjeros, y el Pelusa no contaba con el. Grande Fran!

Grupo G
Grupo facilito para el Oporto que es un equipo Champions sin lugar a dudas, con enormes jugadores, que aunque haya perdido a Falcao (demos gracias al señor) tienen mucho arriba. Creo que Zenit y Shakhtar disputaran la segunda plaza, y APOEL nada que hacer.


Grupo H
El Todoporderoso Barcelona se enfrentara a dos equipos muy inferiores, y al AC Milan que es el único que le puede dar batalla.  Volverá Ibrahimovic al Camp Nou. Están claras las dos plazas de este grupo aunque hay que tener cuidado con las salidas a Bielorrusia ya que el BATE Borisov en su casa es un equipo fuerte.
El Viktoria Plzen no tengo ni idea, a mi me suena a modelo europea. Veremos a ver..



SORTEO UEFA
Mañana dará comienzo a las 13:00 horas en Mónaco el sorteo de la UEFA Europa League, donde estará nuestro querido Atlético de Madrid, que hoy le ha clavado 4 al Guimaraes sin gran esfuerzo. Espero que nos toque un grupo con algún buen equipo.
Que Dios reparta suerte. A JUGAR!!!!

Fernando M.
Sigueme en twitter: @Filosoferch

No hay comentarios:

Publicar un comentario